Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 01, 2014, 07:11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TESTIGO DE LUCES DE TABLERO  (Leído 1449 veces)
EL RENGO
Eminencia Renolera

DESDE QUE TE VI SUPE QUE ERAS PARA MI!

« : Abril 10, 2011, 11:55:20 »

Hola muchachos, tengo una nueva consulta, hace un par de dias que cuando voy a encender el auto no prenden 3 de los 4 testigos que deberian prender en el contacto y luego apagarse (los 4 testigos son: bateria, temperatura de agua y los 2 de nivel de aceite) al encender el auto  icon_duda, cuando lo pongo en contacto solo prende el testigo de la bateria unicamente  icon_duda, una vezencendido el auto funcionan los relojes y velocimetro normalmente, ya cambie lamparitas de estos testigos y el fusible numero 29 de 10 amperes de la fusiblera, donde deberia revisar muchachos? g gracias or las opiniones  grouphug5

RENAULT 19 RL 1.6,INYECCION, MODELO 1996, CON TODA LA POLENTA ACUMULADA EN TODOS LOS AÑOS DE SU VIDA...
Ale_Ramos
Patriarca de Renault

Ramos Mejia - Buenos Aires.

« Respuesta #1 : Abril 11, 2011, 08:23:59 »

A mi me pasa lo mismo ... deber ser seguramente algun falso contacto en alguno de los cables planos que van a los conectores de atras ...
Voy a seguir este post a ver si encuentro solucion y un dia de estos saco el tablero ...

Renault 19 1.7 RT (Franchute) - Nafta + G.N.C. 1994
EL RENGO
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Abril 11, 2011, 11:56:38 »

Este es mi problema muchachos:

Uploaded with ImageShack.us

donde estan ubicados los sensores? para que prendan estas 2 luces cuando pongo contacto

RENAULT 19 RL 1.6,INYECCION, MODELO 1996, CON TODA LA POLENTA ACUMULADA EN TODOS LOS AÑOS DE SU VIDA...
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #3 : Abril 12, 2011, 12:10:43 »

Trabaja todo junto, presion de aceite y temperatura critica. El de aceite esta en el frente del block, cerca del filtor de oil. El otro... no se en los c3l, todavia no lo busque...
Desenchufalo y tiralo a masa, se tiene que prender la testigo del tablero.

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
EL RENGO
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Abril 12, 2011, 12:19:54 »

Trabaja todo junto, presion de aceite y temperatura critica. El de aceite esta en el frente del block, cerca del filtor de oil. El otro... no se en los c3l, todavia no lo busque...
Desenchufalo y tiralo a masa, se tiene que prender la testigo del tablero.

El de aceite que vos me decis es el que esta prendido arriba porque yo lo revise y estaba cortado el cable, lo empalme y encendio ese, me faltan ubicar los 2 de abajo que deberian prender, hay otro de aceite abajo y otro de agua, creo que esos prenden cuando levanta mucha temperatura el de agua y cuando le falta aceite el otro, antes andaban los cuatro y de repente no se que paso, gracias por tu respuesta  thumbsup

EL RENGO
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Abril 13, 2011, 09:43:47 »

Hola muchachos, sigo con el mismo problema, siguen sin encender los testigos cuando pongo el contacto, si por favor   help podrian decirme donde estan los sensores de estos dos testigos que no prenden  bigcry  dankk2

sergio2510
Renolero
**

"El caballero del Infierno"

« Respuesta #6 : Abril 15, 2011, 07:03:28 »

Hola a mi me pasa lo mismo con el agregado de la luz del aceite o sea anda la de bateria nomas.....

Sergio
gustis80
Renolero
**

« Respuesta #7 : Abril 15, 2011, 11:45:36 »

el de la temperatura es el mismo que te marca con la aguja, tiene dos cables, uno para la aguja y el otro para la luz. toca una masa y los vas a identificar.
EL RENGO
Eminencia Renolera

« Respuesta #8 : Abril 17, 2011, 10:56:33 »

el de la temperatura es el mismo que te marca con la aguja, tiene dos cables, uno para la aguja y el otro para la luz. toca una masa y los vas a identificar.

Gracias por tu respuesta,y el otro del aceite cual es?  g

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!