Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 23, 2014, 06:53:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: se encienden testigos del tablero  (Leído 1123 veces)
GastySP
Eminencia Renolera

Que Grande El 19!

« : Mayo 02, 2011, 10:32:51 »

Buenas muchachos!!!  peace_

Hoy me surgio un tema que me hizo asustar un poco en un momento del viaje al laburo se me enciende la luz de temperatura , aceite y el nivel de aceite se va al maximo , la falla la hace cuando vas frenando con el auto en punto muerto van titilando y cuando frenas se prenden del todo , si lo aceleras se vuelve a la normalidad todo , pense que era el alternador pero esta cargando bien 14,4 y a la bata llegan 14,2 , por lo que estuve averiguando puede ser un problema de masa , entonces que deberia hacer cambiar todos los cable de masa desde la bateria hasta todos los lugares que van? Tambien voy a revisar las conexiones del tablero quizas sea eso , no se , veremos SALUDOS!!!

Cualquier sugerencia es bienvenida GRACIAS  thumbsup  thumbsup  thumbsup
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #1 : Mayo 02, 2011, 10:40:19 »

fijate los del tablero cabezon, si cambiaste alguno bah cuando modificaste el tablero.
Sino lo mas seguro es que sea masa

Te voy a extrañar enano

STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #2 : Mayo 02, 2011, 10:54:25 »

Algo se esta yendo a masa. Busca un cable pelandose. En el red era el del bulbo de aceite, y encendia todo como un arbol de navidad iraqui. Usa la lupa y busca por los cableados del tormo.  furious3

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
GastySP
Eminencia Renolera

Que Grande El 19!

« Respuesta #3 : Mayo 02, 2011, 11:15:47 »

Gracias muchachos !!!!!!!!!!!  thumbsup  thumbsup

Vamo a revisa  icon_lupa
lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #4 : Mayo 02, 2011, 11:45:44 »

Algo se esta yendo a masa. Busca un cable pelandose. En el red era el del bulbo de aceite, y encendia todo como un arbol de navidad iraqui. Usa la lupa y busca por los cableados del tormo.  furious3

jajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajj

Te voy a extrañar enano

PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #5 : Mayo 02, 2011, 04:24:52 »

Bulbo de presión de aceite pidiendo cambio (si no hay cables pelados)  Wink

Renault 19 RT 1.8i '95 - 182.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
GastySP
Eminencia Renolera

Que Grande El 19!

« Respuesta #6 : Mayo 02, 2011, 07:06:17 »

Antes de salir hice una mirada asi tipo mira que te empiezo a meter mano  inquisitive y o casualidad a la vuelta no hizo falla  icon_duda vamos a ver a medida que pasen los dias como viene igualmente ya tengo en mente el reemplazo de todos los cables de masa por cables nuevos , gracias SALUDOS!!!  thumbsup
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #7 : Mayo 02, 2011, 07:16:36 »

Antes de salir hice una mirada asi tipo mira que te empiezo a meter mano  inquisitive y o casualidad a la vuelta no hizo falla  icon_duda vamos a ver a medida que pasen los dias como viene igualmente ya tengo en mente el reemplazo de todos los cables de masa por cables nuevos , gracias SALUDOS!!!  thumbsup
Comento esto por las dudas:
En el mío las pasillas de freno tienen alcahuete de desgaste / una pastilla empezó a marcar desgaste y se me prendía testigo de freno y... ¡luces altas! (algún sabio cruzó un cablecito, después lo ví, en el tablero para reemplazar el circuito que habrá estropeado)
Saludos,
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #8 : Mayo 02, 2011, 07:19:18 »

este no es el caso de gasty, el auto lo tiene de 0km. y hace poquito modifico el tablero, el unico que lo toco fue el....

Te voy a extrañar enano

PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #9 : Mayo 03, 2011, 04:53:46 »

Para que te des una idea, la primera vez que me hizo ese problema fue entrando a Santa Fe desde Ramallo luego de la reunión de 2009. No jodió más hasta mediados de 2010 en que el problema empezó a aparecer cada vez mas seguido, sobre todo con el motor caliente. Cuando ya se puso insoportable (con motor caliente había veces que no se apagaba por abajo de las 2500 rpm) cambié el bulbo y santo remedio  thumbsup

Renault 19 RT 1.8i '95 - 182.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
GastySP
Eminencia Renolera

Que Grande El 19!

« Respuesta #10 : Mayo 03, 2011, 07:56:14 »

OK PAL , el finde se lo voy a cambiar de una no voy a esperar a que se joda , pregunta no hay que sacar aceite ni nada de eso , no?
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #11 : Mayo 04, 2011, 01:07:38 »

No, no sale nada de aceite, salvo algún poquito que quede en la rosca o dentro del bulbo (tiene un agujerito en la punta)  thumbsup

"El Angel Blanco"
19rt
Eminencia Renolera

RENAULT 19 RT 1.7 MOD. 93

« Respuesta #12 : Mayo 06, 2011, 07:57:54 »

BOMBA DE ACEITE!!!!!!!!!!!!!
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #13 : Mayo 07, 2011, 09:33:05 »

BOMBA DE ACEITE!!!!!!!!!!!!!

Chango no seas mala onda!! whip whip whip,............ icom_malo,..
si modificaste algo del tablero creo q el problema puede venir por ese lado Gaston!!,..seria bueno q chequees,...........saludos

REC, Compañero de Emociones!!!,....
19rt
Eminencia Renolera

RENAULT 19 RT 1.7 MOD. 93

« Respuesta #14 : Mayo 09, 2011, 08:23:16 »

No soy mala onda, lo digo por expreriencia. A mi me empezaron a prender de vez en cuando, lo lleve a revisar y nada. Me seguia todo igual prendiendo de vez en cuando hasta un punto que quedaron fijas. El mecanico midio y no tenia presion de aceite. No rompi todo de pedo.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!