Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 20, 2014, 12:09:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como van las mangueras del carburador weber doble boca  (Leído 2240 veces)
conde nicolas
Rombito
*

« : Julio 28, 2011, 11:56:12 »

hola a todos tengo un renault 19 nod 95 notor 1.6 con aire lo compre hace poco y me encuentro con que algunas mangueritas del carburador estan desconectadas y nose donde van si me pueden ayudar por favor con un diagrama o fotos desde ya  muchas gracias
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #1 : Julio 28, 2011, 08:09:54 »

Saca unas fotos y subilas asi es mas facil indicrte que esta mal.

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!

« Respuesta #2 : Julio 28, 2011, 08:21:08 »

La salida de atras va al distribuidor, de la base salen 2: una va a una TEE que esta en la tapa de valvulas y la otra va a la electrovalvula de avance por vacio, de esa electrovalvula sale otra al pulmon que esta atras para que se acelere cuando doblas o prendes el aire y... creo que no hay mas....  icon_duda icon_duda
Ah, la entrada de nafta Tongue

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #3 : Julio 28, 2011, 08:42:46 »

CHAN!  thumbsup

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
supergusano
Renolero
**

Caballo de guerra

« Respuesta #4 : Agosto 01, 2011, 04:22:37 »

separemos el carburador en 3 parte, 1ro la base que re circula agua para calentarlo. ahí tenes dos manguera una va a la bomba de agua y la otra al enfriador del aceite, 2da la base del carburador, ahí tenes un cañito de la parte de atrás y va conectado al pulmón de avance del distribuidor, dos adelante, el mas finito al la bomba de vacio y otra al venteo de la tapa de valvula, del pulmon que tenes atras sale otro manguera que va a la misma valvula de vacio y otro es la que alimenta el carburador

R 19 RN 1,6 BIC
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!

« Respuesta #5 : Agosto 02, 2011, 11:14:21 »

separemos el carburador en 3 parte, 1ro la base que re circula agua para calentarlo. ahí tenes dos manguera una va a la bomba de agua y la otra al enfriador del aceite, 2da la base del carburador, ahí tenes un cañito de la parte de atrás y va conectado al pulmón de avance del distribuidor, dos adelante, el mas finito al la bomba de vacio y otra al venteo de la tapa de valvula, del pulmon que tenes atras sale otro manguera que va a la misma valvula de vacio y otro es la que alimenta el carburador

Supergusano, esos dos me parece que estan en la base calefaccionada, no en el cuerpo del burca...  uhoh

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Tricampeon de Holanda 2011, 2012, 2013, Titulo 32

« Respuesta #6 : Agosto 02, 2011, 11:22:06 »

Supergusano, esos dos me parece que estan en la base calefaccionada, no en el cuerpo del burca..uhoh

Asi es Hernan, yes yes yes.........tal cual!!!!,........... thumbsup

REC, Compañero de Emociones!!!,....
supergusano
Renolero
**

Caballo de guerra

« Respuesta #7 : Agosto 04, 2011, 12:21:17 »

si ya e que es independiente al carburador, pero lo dije para que sea mas entendible la explicación. y la bomba de "vacio que menciono" la llamo asi porque no se el nombre tecnico, pera la funcion que tiene es para que no se caiga el motor cuando se prende el aire o se acciona la hidraulica.

R 19 RN 1,6 BIC
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!