Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 31, 2014, 06:08:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: presion en las mangueras de agua  (Leído 1139 veces)
markos
Rombito
*

« : Agosto 25, 2011, 11:06:33 »

hola muchachos les cuento:

se me hinchan las mangueras de agua, y el mecanico me dijo q era la tapa,
asi que la mande a cepillar., pero este aqui que se siguen hinchando y ademas se escapa el agua por el bidon si abro la tapita. pero le aclaro algo NO CALIENTA.

si me pueden decir a quien le paso y como lo soluciono les agradeceria, o alguna posible falla.

desde ya muchas gracias
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #1 : Agosto 25, 2011, 11:12:39 »

Hace revisar el radiador. Puede que este sucio...
Una vez me paso .  yes

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
markos
Rombito
*

« Respuesta #2 : Agosto 25, 2011, 11:42:54 »

gracias struka
leonardobt
Renolero
**

Abogado de accidentes con su primer Renault

« Respuesta #3 : Agosto 26, 2011, 12:03:30 »

En condiciones normales cada cuanto se deberia agregar agua al bidon?
Quiero saber si es normal que consuma 1/4 litro cada 2 dias (en promedio tengo que agregar esa cantidad dia por medio), usandolo solo 15 km diarios. icon_garrote

ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE TRANSITO (buscando especializarse en Renault 19 diesel)
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #4 : Agosto 26, 2011, 12:22:22 »

Hola Markos. En la próxima entrada que hagas colocá qué tipo de auto tenés y qué combustible usa.

Podrías hacer un par de comprobaciones a partir de motor frío y el bidón sin la tapa puesta:
Poner el motor en marcha regulando y mirar con cuidado:
1- Si en el líquido del bidón aparece burbujeo gaseoso.
2- Observar si por el pico de la manguera de arriba del bidón viene un chorrito de agua continuo
Contanos qué viste.
sampa
                             Hola Leonardobt. En condiciones normales no se le debiera agregar agua nunca, pero eso es irreal en nuestros autos bastante usados. Seguramente vos tenés una pérdida por algún lado y grossa, buscala. Estaría bien completar refrigerante una vez al mes.

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
markos
Rombito
*

« Respuesta #5 : Septiembre 04, 2011, 10:26:52 »

sigo con la misma presion, saque la tapa y la mande a revisar, el tapero me dijo que la prueba hidraulica la paso bien y le hizo el plano, lo que si esta muy baja, asi q le puse una junta de tres muescas, la pinte y los tornillos torque nuevos.
las mangueras se hinchan, y si destapo el deposito de agua, me lo tira para arriba con fuerza.

si alguien sabe avisen
pd..no levanta temperatura e hice destapar el radiador.
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #6 : Septiembre 04, 2011, 10:36:47 »

MMMMMMMMMM me parece que hay 2 posibilidades, 1 que la tapa este demasiado baja, y la otra es que haya una fisura en el bloque...
Pucha, casi seguro es algo de eso.

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
sampatortas
Arcangel del 19
*

« Respuesta #7 : Septiembre 04, 2011, 11:41:20 »

El muchacho no contestó lo que le pregunté, pero yo le siento olor a bomba que no anda...

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #8 : Septiembre 05, 2011, 12:00:20 »

A si si, pero calculo que el meca la debe de haber revisado de entrada... calculo...  shy5

sampatortas
Arcangel del 19
*

« Respuesta #9 : Septiembre 05, 2011, 12:15:09 »

A si si, pero calculo que el meca la debe de haber revisado de entrada... calculo...  shy5
¿meca? ¿de qué? si le hizo la tapa y el tormo le sigue hinchando las mangueras... no sé...

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #10 : Septiembre 05, 2011, 12:19:15 »

Undecided
Son duros los F8Q... a veces por una pequeñes te vuelven loco...
 wreck yikes

markos
Rombito
*

« Respuesta #11 : Septiembre 05, 2011, 02:46:57 »

perdon sampatortas, si el bidon burbujea y viene agua por el recuperador, pero es posible que se deforme el block?
sampatortas
Arcangel del 19
*

« Respuesta #12 : Septiembre 05, 2011, 04:40:50 »

perdon sampatortas, si el bidon burbujea y viene agua por el recuperador, pero es posible que se deforme el block?
¿No entiendo si me estás diciendo que efectivamente el fondo del bidón burbujea?
Si es así y la prueba hidráulica de la tapa fue bien hecha, creo que el próximo paso es hacer prueba hidráulica del block.

¿No encontrás aceite en el agua del bidón?
¿Te fijaste si aparecen gotas de agua en la varilla de medir aceite o que el nivel de aceite te aumente?

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Lito
Moderador de Facebook
Arcangel del 19
*

19 RED 99 AA. DH., anda, anda, y sigue andando,...

« Respuesta #13 : Septiembre 05, 2011, 08:22:17 »

Varias opciones: con la tapa bien bajita no solucionás cierto problema poniendo una junta mas alta, ni sacarle el termostato ni nada. Si salen burbujas del fondo del tacho, hay fuga de compresión y no necesariamente por rajadura del block. Simplemente puede estar desformada la tapa, torcido el plano, con poco o mucho torque entonces la junta se aplasta.

Espero que tengas suerte con tu gran F8Q.

icon_saludo L.

markos
Rombito
*

« Respuesta #14 : Septiembre 06, 2011, 02:14:08 »

gracias Lito por el mensaje que me mandaste, muy buen ojo, ahora que lo pienso puede ser una de las causas este finde cuando el mecanico me haga el lugar vamos a sacar la tapa y revisaremos todas las medidas esta vez no se me va a pasar ni un milimetro.

gracias y despues nos vemos

en sima el auto tiene una andar hermoso !!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!