Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 16, 2014, 05:17:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alarma x28 no arranca  (Leído 2223 veces)
matuterenolero
Renolero
**

« : Octubre 30, 2011, 11:36:13 »

hola muchachos, despues de tomarme el trabajo de instalar todo prolijamente, reles inversores para el cierre y demas, la alarma x 28 no funciona...
o sea, si le saco el fusible y lo coloco, suena la bocina, titila el led y comienza a sonar, tengo que apagarla sacando el fusible o apretando el touch, con el control no puedo apagarla... testee la pila y esta perfecta, cuando coloco la llave o la saco anda el auto lock del cierre, pero no puedo activarla con el control remoto o desactivarla... algo curioso que pasa es lo siguiente, si coloco el fusible y esta la radio encendida la alarma se activa, si coloco el fusible y la radio esta apagada no pasa nada jaja wall help de cables esta todo en su lugar, sera el control que no emite señal, es nuevo... te lo prueban en alguna casa de alarmas?
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #1 : Octubre 30, 2011, 11:42:15 »

Hola Matute, creo que ya habiamos hablado en otro Post,. g
Donde compraste la alarma no instalan?
Y contame lo de la linea L porque la verdad nunca la escuche. thumbsup

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

matuterenolero
Renolero
**

« Respuesta #2 : Octubre 31, 2011, 08:21:31 »

hola jc, si habiamos hablado pero de los relay creo, eso esta todo terminado y anda bien, pero no puedo hacer funcionar la alarma con el control...
la compre por merc libre behead, voy a tener que caer en algun zatrapa anti prolijidad a que me de su vision del asunto...
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #3 : Octubre 31, 2011, 09:31:27 »

Sabes que pasa, en el tema Alarma hay muchas conexiones y mucho cablerio, un minimo detalle que se te pase por alto y te jode la instalación o no funciona la alarma como es tu caso. Yo te diría que vallas a algun agente oficial de X28 que tengas por la zona y desde ya que sea de confianza o recomendado para que no te verseen.
 g Me sigue llamando la atención el modelo de la alarma X28 que compraste y que mencinaste en el otro Post, Linea L g
Saludos thumbsup

GEAQ
Arcangel del 19
*

Filial Cordoba

« Respuesta #4 : Octubre 31, 2011, 10:14:53 »

que macana , despues de todo el laburo que te mandaste .

yo coloque, o mejor dicho hice colocar una marca JOY ; anda de lujo, lo unico que no instale es el modulo para que cuando conecto la misma, me suba los vidrios, salia casi 250 pesos, sera para la proxima el chiche.

pero anda espectacular

suerte

RT 1.7 - nafta - original - solex z13 nuevo -
matuterenolero
Renolero
**

« Respuesta #5 : Octubre 31, 2011, 11:23:21 »

si voy a tener que ir contra mi voluntad ya que no encuentro la falla, la instalacion esta bien hecha, la chequee dos veces, no soy electricista pero me doy mucha maña y por ese lado se que no es porque conecte tal cual esta en el plano...
es mas anda el cierre con la llave y suena cuando conecto y desconecto el fusible, pero no logro que emita o reciba señal del control... la tengo que apagar del touch y tambien funciona...
la alarma es linea l y la venden por merc libre, me fije en la pagina y es verdad no figura en x 28 jaja es fantasma yikes
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #6 : Octubre 31, 2011, 10:10:56 »

no tendrás tomada alguna falsa masa o retorno positivo desde la radio ?

Argentina para los Argentinos
matuterenolero
Renolero
**

« Respuesta #7 : Octubre 31, 2011, 11:02:42 »

la corriente la tome de los cables que alimentan el reloj, que tienen corriente y masa continuos, lo del stereo es rarisimo!!!! g
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #8 : Octubre 31, 2011, 11:09:38 »

Sí seguro que lo revisaste 100 veces, para descartar: tomá otra alimentación sobre todo masa a un tormillo de la carrocería

Argentina para los Argentinos
matuterenolero
Renolero
**

« Respuesta #9 : Octubre 31, 2011, 11:32:02 »

si mañana voy a probar eso, los dos voy a tomar de otro lado, pero vendra por ese lado? el tema es que anda todo menos el control, por eso mi desconcierto!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #10 : Noviembre 01, 2011, 12:44:24 »

Mirá, no se en la X28 que tengo instalada porque ya me vino con el auto, pero en el Renault 11 que tuve antes, la Alarma estaba conectada a los cables que van al tambor de arranque, aclaro que no era X28, pero por ahí te sirva el dato.
Ojo Matute, tester a full. Suerte thumbsup

matuterenolero
Renolero
**

« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2011, 06:25:02 »

problema solucionado, despues de revisar y testear cable por cable corte por lo sano y me fui a un agente oficial de x 28, el flaco re macanudo, me escucho y me dijo: quedate tranquilo que esta descodifico el control... le pregunto: pero la acabo de instalar, que paso? me contesta: vienen asi... conclusion, me cobro 60 pesitos y quedo joya...resumiendo: igual tuve que caer en un instalador ya que el secretito para programarla no viene en el manual del instalador, ahi dice que una vez que conectas el fusible suena un bocinazo en señal que esta todo bien y luego tenes que tocar uno de los dos botones del control y ya quedaria pero no es asi, por lo menos en esta... espero que a alguno le sirva y no pierda tanto tiempo como yo! saludos peace_
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #12 : Noviembre 07, 2011, 08:43:14 »

Bárbaro, lo pudiste solucionar y con poca plata thumbsup

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!