Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 17, 2014, 12:29:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pegar parabrisas  (Leído 514 veces)
dga205
Capo del Rombo

« : Enero 28, 2012, 12:59:27 »

Hola a todos.
Ayer me di cuenta que tengo el parabrisas medio despegado, si empujo desde adentro, se levanta en algunos lados.....
Hoy pregunte cuanto sale pegarlo y me dijeron entre $250 y $300 si es que no se rompe el parabrisas al sacarlo.
Es muy complicado pegarlo uno mismo?? vi en el foro un mensaje viejo de uno que lo pego, pero alguno mas lo intento?? digo, como no tengo las sopapas para sacar el parabrisas, tampoco se si es buena idea levantar con el dedo y meter ahi pegamento, pienso que puede dejarlo desnivelado y asi se puede rajar.
Aulguna opinion?

Saludos
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #1 : Enero 29, 2012, 12:07:56 »

Hay una silicona especial, no recuerdo la marca...

Tal vez los muchachos se acuerden  g

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero
*

y habra que bajar para tomar fuerzas...!!!

« Respuesta #2 : Febrero 27, 2012, 08:17:01 »

hola amigo, un poco tarde veo el post... pero en fin tal tez todavia te sirva la data...

cuando hice cambiar el mio, en una casa muy reconocida en santa fe, lo pegaron con silicona transparente marca sika, es bien trasparente, especial para vidrios. colocaron en todo el contorno y en los lugares que no revento hacia afuera al hacer presion levantaban con el dedo y agregaban un poco mas hasta que reviente... de esa forma se aseguran que no haya filtraciones.

asi que no creo que tengas inconveniente en levantar un toque con el dedo, sellar y volver a cerrar. ademas esta silicona no es tan espeza como la comun, es mas blanda.... tampoco que se chorrea no... pero es bien maniobrable....

saludos.

Uploaded with [URL=ht

RN 94 burca con chizito
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!