Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 24, 2014, 02:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cable del velocimetro  (Leído 1837 veces)
daniel vilches
Rombito
*

« : Marzo 23, 2012, 12:53:38 »

hola se me desconecto el cable del velocimetro de la caja de cambio y no se donde se enchufa , si alguien me pudiese ayudar se agradeciria
jhota
Eminencia Renolera

El coche es el que hace el foro

« Respuesta #1 : Marzo 23, 2012, 01:20:41 »

hola que auto tenes

"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
MARCE5964
Eminencia Renolera

EL PERLA GRIS

« Respuesta #2 : Marzo 23, 2012, 08:57:01 »

hola se me desconecto el cable del velocimetro de la caja de cambio y no se donde se enchufa , si alguien me pudiese ayudar se agradeciria
Hola daniel....tenes que aclarar que auto y modelo tenes .....si es un r19 el cable se conecta en el tablero con una ficha cilindrica que gira media vuelta ......por lo menos en el rn 1.6 , yo lo saque al cable para limpiarlo y volver a engrasarlo.
daniel vilches
Rombito
*

« Respuesta #3 : Marzo 24, 2012, 04:42:50 »

el auto es un r19 ecleare año 98 1.6 un extremo del cable sale como desde el tablero la otra punta la k va hacia el motor o caja de cambio creo esa es la que no se donde va
hernancarmi
Semi-Dios Renolero
*

De un 18 GTD a un 19 C2L. Vamos el rombo todavia!

« Respuesta #4 : Marzo 25, 2012, 08:23:21 »

Va adelante de la pata de motor, en la caja. Seria mas o menos abajo de donde termina la curva del alojamiento de la bateria, pero del otro lado, del lado del conductor.
Saludos

Hernan

"Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" Tongue R19 RN 1,6´94 (C2L) Sony, Sin llave y con chizito. "El Fenix"
jhota
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Marzo 26, 2012, 10:38:47 »

la encuentras en la caja, por ahi encima de los ejes, mañana tomo una foto y te la subo, pero no es dificil queda por atras en la caja y es facil de distinguir

"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #6 : Marzo 27, 2012, 12:15:12 »

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
jhota
Eminencia Renolera

« Respuesta #7 : Marzo 27, 2012, 09:31:26 »

creo que no hay mejor respuesta que la de STUKA, bien  Cool Cool Cool Cool Cool

daniel vilches
Rombito
*

« Respuesta #8 : Marzo 28, 2012, 01:34:56 »

muxas gracias por todas las respuestas y las fotos amigos argentinos pero al parecer mi motor es algo diferente y kisiera saver a k se refieren cuand dicen burro?? yo soy de chile y  aca a ninguna parte del motor se le conose con ese nombre .adios k esten bien x esos lados :)
bunche
Renolero
**

cansado de mi 19

« Respuesta #9 : Marzo 28, 2012, 09:32:59 »

Burro: "motor de arranque".

BUNCHE
MARCE5964
Eminencia Renolera

EL PERLA GRIS

« Respuesta #10 : Marzo 28, 2012, 09:45:48 »

Burro: "motor de arranque".
A QUE SE PARECE UN GALLEGO CON UN MANOJO DE CABLES EN LA MANO?????
jhota
Eminencia Renolera

« Respuesta #11 : Marzo 28, 2012, 09:13:19 »

A QUE SE PARECE UN GALLEGO CON UN MANOJO DE CABLES EN LA MANO?????
jajajajajajjajaja eso es en chistonto otra seccion que hay aca mismo  rolleyes2 rolleyes2, ellos le llaman burro al motor de arranque, o arranque, el que se encarga de girar el motor al girar la llave.

STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #12 : Marzo 28, 2012, 09:18:01 »

Si señor. el burro seria el "motor de arranque" y la "tapa" la culata de cilindros... Algunas cosas las nombramos diferente, pero ya le van a agarrar la mano, y yo voy a tratar de ponerme mas a tono para expresar mejor!

La caja de la foto es una JB3059 , la JB1 es externamente igual... es mas, todas hasta la JB5 son como esta en lo que hace a la entrada del cable de velocimetro.
 sunny

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
sergio19rojito
Rombito
*

mi rojito!!!!!!!

« Respuesta #13 : Abril 08, 2012, 01:35:25 »

en mi 19 elcable  de adento atras del tablero tenes que sacar dos tornillitos que estan en la parte superior osea arriba de las aujas y todo eso, sale a precion facil. Es mas provable que se te haya cortado o salido del lado de la caja que se encuentra justo mirando para el lado dela pata de caja es como un triangulo con una goma en el medio circular, en el medio encastra el cable es cuestion de mirar bien pero inluso lo podes cambiar vos mismo!!!!

EL ROJITO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!