Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 02, 2014, 10:46:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA URGENTE! Renault 19 RNi consumo excesivo a nafta  (Leído 3077 veces)
nicolasmm
Visitante
« : Enero 08, 2010, 02:03:37 »

Hola amigos, necesito vuestra ayuda!

Tengo un Renault 19 1.6 RNi inyeccion monopunto. El problema es que en nafta falla muy poco pero consume excesivamente lo cual es ruta me pasa usandolo a nafta que no hago mas de 300 KM con un tanque lo que da casi 17 litros cada 100km. Puede ser el emulador de la sonda lambda?? o la sonda lambda?? Alguien que me pueda orientar... gracias!!!

Que puede ser? Me pueden ayudar ya que todos los talleres me dan version diferentes y estoy podrido de tirar plata.

GRACIAS !!! 2vrolijk_08
nicolasmm
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 08, 2010, 11:17:25 »

No, ya las cambie, son las 4 nuevas y de marca...
nicolasmm
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 08, 2010, 11:50:39 »

Perdon, me exprese mal, ya las fui controlando y no hay nafta empastada ahi... yo creo con lo poco que se, que puede ser algo como yo decia de la sonda lambda o del emulador del mismo, puede ser?

Gracias
nicolasmm
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 08, 2010, 12:09:30 »

Si, en nafta larga humo negro... casi como seria nafta pura...
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #4 : Enero 08, 2010, 12:15:15 »

Regulale el nivel de mezcla desde el burca  Wink

CUAC.....es inyeccion  uhoh

Simplemente RN
Nobet
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Enero 08, 2010, 11:43:41 »

Hola nicolasmm!...Mirá...pueden ser varias cosas...pero..como es inyección tenés que tener la famosa "sonda lambda"...en mi 1.8i está a la salida del múltiple de escape...en el tuyo quizás esté en el mismo lugar..lo que te puedo decir es que si está descompuesta o el cable está desconectado o interrumpido,te entra a consumir nafta A LO LOCO!!...a mi me pasó...deja de funcionar el "lazo cerrado"..es decir..deja de mandarle la sonda info a la ECU (computadora)..ésta toma un valor de "emergencia" siempre en exceso y te consume nafta a mas no poder...Espero te sirva este consejo..

Saludos!!

thumbsup
nicolasmm
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 09, 2010, 11:25:16 »

Hola nicolasmm!...Mirá...pueden ser varias cosas...pero..como es inyección tenés que tener la famosa "sonda lambda"...en mi 1.8i está a la salida del múltiple de escape...en el tuyo quizás esté en el mismo lugar..lo que te puedo decir es que si está descompuesta o el cable está desconectado o interrumpido,te entra a consumir nafta A LO LOCO!!...a mi me pasó...deja de funcionar el "lazo cerrado"..es decir..deja de mandarle la sonda info a la ECU (computadora)..ésta toma un valor de "emergencia" siempre en exceso y te consume nafta a mas no poder...Espero te sirva este consejo..

Saludos!!

thumbsup

Exacto! ,yo creo que tambien viene por ese lado, tenes idea algun taller o donde lo lleves vos que me puedan testear y decirme por donde viene el problema exactamente? saludos!

Nobet
Eminencia Renolera

« Respuesta #7 : Enero 09, 2010, 11:34:46 »

Depende de donde seas Nicolás...yo estoy en zona norte...yo lo llevé a este lugar...http://www.sportchips.com.ar/default.asp?Id_Page=1 queda en Martinez...muy serios y excelente atención...pero..no sé dónde estarás vos...

Saludos!
nicolasmm
Visitante
« Respuesta #8 : Enero 09, 2010, 11:39:59 »

Depende de donde seas Nicolás...yo estoy en zona norte...yo lo llevé a este lugar...http://www.sportchips.com.ar/default.asp?Id_Page=1 queda en Martinez...muy serios y excelente atención...pero..no sé dónde estarás vos...

Saludos!

Estoy en capital pero iria hasta ahi si es un buen lugar... tenes idea cuanto te cobran?. Igual voy a ir igual ya que es el unico lugar que alguien me recomiendaa... siempre fui a lugares a consultar y todos me daban diferentes versos
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #9 : Enero 09, 2010, 11:48:04 »

Del taller que esta al pie de la pagina siempre hubo buenos comentarios...y te hace descuento  wink3

Simplemente RN
nicolasmm
Visitante
« Respuesta #10 : Enero 09, 2010, 06:00:49 »

Del taller que esta al pie de la pagina siempre hubo buenos comentarios...y te hace descuento  wink3

pasare el lines entonces, gracias GUS
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!