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Autor Tema: como colocar cable de bujias  (Leído 12399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
churry
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« : Febrero 02, 2010, 12:00:48 »


hola amigos saque los cables de bujias pero no recuerdo la posicion en el distribudor ni en las bujias me pueden ayudar porfabor  si tubieran alguna fotografia de la posicion de ellos me ayudaria mucho mi reno es un rn 1.6 año 98  con el distribudor adelante por su pronta ayuda gracias.
   soy de stgo de chile y tanbien me gustan los renault
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Amstelfer
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« Respuesta #1 : Febrero 02, 2010, 12:18:04 »

Hola churry y bienvenido a nuestro foro!,..te adjunto una foto de mi tractor RE motor 1.6 del año 98,..fijate en esta que estan colocados los cables toma el nro 1 del lado de la caja,..si observas bien cual es el cable que sale del distribuidor y va para la bujia q va para ese lado(caja),..de ahi comenza a ponerlas por orden de encendido       1- 3 - 4- 2,..en orden horario y veras que termina donde esta el cable q esta colocado el nro 2,..espero te sirva saludos Amstel army

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« Respuesta #2 : Febrero 02, 2010, 11:29:38 »

Hola churry y bienvenido a nuestro foro!,..te adjunto una foto de mi tractor RE motor 1.6 del año 98,..fijate en esta que estan colocados los cables toma el nro 1 del lado de la caja,..si observas bien cual es el cable que sale del distribuidor y va para la bujia q va para ese lado(caja),..de ahi comenza a ponerlas por orden de encendido       1- 3 - 4- 2,..en orden horario y veras que termina donde esta el cable q esta colocado el nro 2,..espero te sirva saludos Amstel army


Así de esta forma, anotá los números en la tapa del distribuidor como si fuera un reloj y le estuvieras marcando los números 12-3-6-9, pero en lugar del 12 poné el 1, el lugar del 3 también va el 3, en lugar del 6 va el 4 y en lugar del 9 va el 2....a las bujías contalas de izquierda a derecha 1 -2 -3 - 4 y ahí hacé coincidir los cables.
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Diego Córdoba "Jacks el Bandido" RNi full mod 97. Tunuyán - Mendoza
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« Respuesta #3 : Febrero 02, 2010, 02:08:44 »

Que sucio se ve ese motor...  uhoh   laugh

espantoso...mugre por todos lados.....desepcionante  laugh 2vrolijk_08
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« Respuesta #4 : Febrero 03, 2010, 11:35:51 »

Que sucio se ve ese motor...  uhoh   laugh

 thumbsup icon_sombrero laugh,................................



espantoso...mugre por todos lados.....desepcionante  laugh 2vrolijk_08

 thumbsup icon_sombrero laugh,........................
P/D: la ortografia Gus!! whip whip whip(decepcionante)
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 11:38:19 por Amstelfer » En línea



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« Respuesta #5 : Febrero 03, 2010, 12:02:36 »

Realmente, me quedaron sucios los ojos de ver ese motor Tongue

Jacks, como es eso de contar de izquierda a derecha 1-2-3-4?? No es de derecha a izquierda? El cilindro 1 es el del lado de la caja...
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« Respuesta #6 : Febrero 03, 2010, 02:08:47 »

P/D: la ortografia Gus!! whip whip whip(decepcionante)

es que quiero clases particulares con la maestra de la foto   laugh laugh
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« Respuesta #7 : Febrero 03, 2010, 06:17:41 »

Jacks, como es eso de contar de izquierda a derecha 1-2-3-4?? No es de derecha a izquierda? El cilindro 1 es el del lado de la caja...

No Pal, es así como digo 1-2-3-4 y este último es el que está al lado de la caja...hablamos del motor 1.6
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Diego Córdoba "Jacks el Bandido" RNi full mod 97. Tunuyán - Mendoza
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« Respuesta #8 : Febrero 03, 2010, 07:51:17 »

es que quiero clases particulares con la maestra de la foto   laugh laugh

Jajaja yo nececito mas claces jeje
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« Respuesta #9 : Febrero 03, 2010, 08:06:37 »

No Pal, es así como digo 1-2-3-4 y este último es el que está al lado de la caja...hablamos del motor 1.6

Vos estas contando de izquierda a derecha los cilindros (no en el distribuidor)del 1 al 4??,..porque el 1 es el cilindro q esta pegado a la caja y de ahi contando para la izquierda siempre hablando en los cilindros osea mirando de frente el motor 4-3-2-1,......por lo menos de fabrica viene asi si uno quiere lo podes cambiar como decis vos,..
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« Respuesta #10 : Febrero 03, 2010, 11:39:30 »

Vos estas contando de izquierda a derecha los cilindros (no en el distribuidor)del 1 al 4??,..porque el 1 es el cilindro q esta pegado a la caja y de ahi contando para la izquierda siempre hablando en los cilindros osea mirando de frente el motor 4-3-2-1,......por lo menos de fabrica viene asi si uno quiere lo podes cambiar como decis vos,..
Si, claro, pero te salís de lo "standard" y después no te entiende nadie o metés la pata en algo. El cilindro 1 es el del lado de la caja, en el 1.4, 1.6, 1.7, 1.8 y 1.9, o sea, en todos los Renault. Otras marcas cuentan distinto, de ahí la confusión  thumbsup
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« Respuesta #11 : Febrero 04, 2010, 05:06:16 »

 g Entonces no sé muchachos...así  deal2, tal cual lo he explicado están en mi auto; los números de los cables del distribuidor 1-3-4-2  (sentido orario) van a las bujías en el orden 1-2-3-4 (de izquierda a derecha)...es más, en el block están marcados los números en bajo relieve.
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Diego Córdoba "Jacks el Bandido" RNi full mod 97. Tunuyán - Mendoza
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« Respuesta #12 : Febrero 04, 2010, 05:13:04 »

Citar
contando para la izquierda siempre hablando en los cilindros osea mirando de frente el motor 4-3-2-1
Eso es lo que estoy diciendo...
Tan difícil lo he dicho  wall?
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« Respuesta #13 : Febrero 04, 2010, 08:59:26 »

Eso es lo que estoy diciendo...
Tan difícil lo he dicho  wall?

Lo que vos decis es que el 1 es el del lado de la bomba de agua,..lo que yo te digo que el 1 es el del lado de la caja, me entendes?,..
te digo contando comenzando desde la izq a derechas mirando de frente al capot, 4-3-2-1 terminando en la caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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« Respuesta #14 : Febrero 04, 2010, 11:13:36 »

Ahhh! como pusiste contando para la 4-3-2-1 yo me imaginé que de frente lo veías de esta forma 1-2-3-4.
Por las dudas que no entiendan lo que yo digo, se los explico teniendo en cuenta la forma de numerar los cilindros como ustedes dicen... o sea contando de derecha a izquierda (mirando el motor de frente) y empezando como número 1 con el que está del lado de la caja:
Distribuidor 1-3-4-2 y cilindros 4-3-2-1, de esta forma yo tengo conectados los cables: el cable 1 del distribuidor va al cilindro 4, el cable 3 del distribuidor va al cilindro 2, el cable 4 del distribuidor va al cilindro 1 y el cable 2 del distribuidor va al cilindro 3.  deal2

Es así como lo he visto en todos los autos y teniendo en cuenta la forma que ustedes dicen de numerar los cilindros 4-3-2-1... con la diferencia que en mi auto están marcados 1-2-3-4.
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