Funcionamiento Bomba de Agua

<< < (2/7) > >>

lelel1541:
Cita de: hhr004 en Abril 22, 2010, 09:34:30

Que no refrigere mientras andás a alto regimen es mas provable sea una obstrucción que no deja pasar el caudal necesario, por eso empesamos por limpiar el radiador. :yes:
Saludos Hernán.

Si hernan eso ya lo hice, pero ahora que puede ser, en realidad creo que nunca bajo lo correcto, estoy tratando de acomodarle eso, ya descarto el radiador, voy por la bomba, tiene que mejorar drasticamente, igual ahora ando tranquilo, se que no va a levantar y no consume nada de agua...
Igual siempre tengo el tercer ojo mirando la temperatura.

lelel1541:
Cita de: hugo15 en Abril 22, 2010, 09:55:37

puede que una de las paletitas de la turbina se desprendio y tapo el circuito, otra, que ya no tengas turbina, es lo que queda por revisar, al tacho le llega caudal de agua,  :grouphug5:

si y antes en demasia, cuando cambie el radiador eso se normalizo.

GastySP:
Hola Pablo  :buenpost:

En cuanto a el tema no se cuantos modelos abra en el mercado pero yo hasta ahora tengo conocimiento de dos modelos distintos que a pesar que son las bombas de agua que llevan esos motores cambian las turbinas, o sea, lo que hace que el agua circule, la primera que vi es la original del auto en que la turbina es de bronce y tiene un dibujo muy particular con unas formas redondeadas y demas. La otra es totalmente distinta con paletas rectas no se si esto realmente influye en el desempeño de una u otra pero tenia ganas de compartirlo ya que estamos hablando del tema...

Alguien conoce algun otro modelo??

Si alguien sabe realmente si hay variantes en el funcionamiento entre un modelo y otro sera bienvenida la info!!!

GRACIAS SALUDOS!!!!  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:

Lord Kamungus:
lelel,  ponele alguno signos de pregunta a la redaccion del post... al leerlo hay algunos conceptos que parecen ser afirmaciones pero que en realidad distan bastante de ser correctos.
Es un tema de semántica pero pareciera que las dudas fueran realidades   

:thumbsup:

lelel1541:
Cita de: Lord Kamungus en Abril 22, 2010, 10:36:11

lelel,  ponele alguno signos de pregunta a la redaccion del post... al leerlo hay algunos conceptos que parecen ser afirmaciones pero que en realidad distan bastante de ser correctos.
Es un tema de semántica pero pareciera que las dudas fueran realidades   
 :thumbsup:

Lord,  :icon_negar: no pasa por un tema de semantica pasa por entender lo que estoy tratando de hacer, a mi "me parece" que es maso o menos asi, no es la verdad absoluta, no soy mecanico, ni nada por el estilo, lo explique como pude y obviamente va a ver horrores, pero de eso se trata este post.
sacar conclusiones entre todos, ya que nadie tiene un "Master en Motores Renault 19".
Mi idea que entretodos saquemos una conclusion, tratar de unificar criterios, nada mas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior