Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 18, 2014, 03:12:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un par de consultitas  (Leído 520 veces)
adrian3
Eminencia Renolera

El Corazon nuevo de la Nave

« : Junio 22, 2010, 08:42:18 »

Hola muchachos quiero hacerles un par de consultas, por que quiero hacerle un viaje a la nave, tengo pensado viajar hasta catamarca, asi que tengo que poner todo en condiciones, la primera necesito amortiguadores traseros donde los puedo comprar mas baratos y que marca, y tambien tengo que cambiar los rulemanes traseros tambien, ah tengo que hacer la tecnica, algun lugar me recomiendan?
Bueno eso es hasta el momento, desde ya muchas gracias.
policeman
Eminencia Renolera

R19 Superfierro

« Respuesta #1 : Junio 22, 2010, 09:00:09 »

Respecto a los rulemanes traseros, los cambie hace poco y los chinos valian algo asi como 40$ cada uno y los que me vendieron como originales $ 100 cada uno icon_cry icon_cry
motorhead
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Junio 22, 2010, 09:45:44 »

Hola yo creo que lo mas barato es warnes, fijate en alguna casa renault grande que sea de confianza, en warnes y darwin hay una grande, mucha suerte, fijate bien las mangueras que no esten resecas y esas cosas.

R19 rn bic 1.6 mod 94
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #3 : Junio 23, 2010, 03:52:19 »

Los rulemanes ponelos buenos, porque sino se te van a joder en pleno viaje. Te digo sinceramente, gastate unos pesos más y quedate tranquilo  Wink

Renault 19 RT 1.8i '95 - 180.000km - BF-Goodrich Profiler2+G-Grip 185/65R14 - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
Apodo del auto: "El Angel Blanco" - Dueño: "Aspero como talón de oso"
juan128se
Patriarca de Renault

RTi 1.8 COLLECTION EDITION - PEUGEOT 206 XS PREM

« Respuesta #4 : Junio 23, 2010, 04:57:44 »

No se de donde sos, pero en capital, el lugar que se consigen mas baratos las cosas creo que es http://www.elholandessrl.com.ar/
Yo siempre compro ahi...

Por las dudas, te paso el TEL de otros dos mas, que tendrias que averiguar, pero no pongo las manos en el fuego... 4687-2449 Renault Alberdi, 4605-9888 Renault Lugano.

Un abrazo y suerte !!!

PD. Rulemanes, ponele SOLAMENTE SKF.... Compras 1 ves, no 20... y mas si vas a hacer un viaje...
No te olvides de revisar los fluidos, la grasa de la caja, el estado del auxilio, el matafuego, balisas, estado de la bateria, pastillas, alineacion y balanceo, y una revision al sistema de luces... que lo disfrutes !!!  thumbsup

Mi Collection:
http://img163.imageshack.us/i/foto2796.jpg/

''...LA PRINCESA...''
Raiker
Patriarca de Renault

R19 RTi Cupe

« Respuesta #5 : Junio 23, 2010, 05:00:50 »

fijate la casa del renault en warnes o renowarnes, ambos en la misma cuadra. el holandes suele ser el mas caro de todos, tiene TODO pero suele ser el mas caro (por lo menos en las cosas dificiles como opticas biparabolas o partes exteriores originales)

No Rotor. No Motor!
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Sumando kilometros al saurio...

« Respuesta #6 : Junio 23, 2010, 07:59:46 »

Si, coincido, el holandes tiene lo q busques, pero a veces te sacude lindo che sSW_jedi

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #7 : Junio 23, 2010, 09:17:48 »

Si, coincido, el holandes tiene lo q busques, pero a veces te sacude lindo che sSW_jedi

yo compro todo en el Holandes, porque soy medio dolobu, pero cualqueir drama que tenes te lo reconocen, y ya tuve varios  sweatdrop 
La correa se me dio vuelta y me la cambiaron porque recien la habia comprado y el bulbo de temperatura me duro un mes, me lo cambiaron sin chistar!
Tienen marcas alternativas tambien hay nacionales que son buenas!

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
adrian3
Eminencia Renolera

El Corazon nuevo de la Nave

« Respuesta #8 : Junio 25, 2010, 08:56:57 »

hola muchachos, bueno el tema de los rulemanes ya esta, termine comprando los fag, que me dijeron que son mejores que los skf, y me cobraron $95 c/u y tambien compre unas lamparas de plasma, pero recien las coloque y una se quemo  doh4 a los rulemanes los voy a cambiar el finde con mucho mas tiempo.
muchas gracias por los datos que me pasaron, asi que los amortiguadores lo veo la semana que viene.
Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!