Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 24, 2014, 01:45:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: ¿cuales son las mejores marcas de baterias para un auto con g.n.c.?  (Leído 12204 veces)
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #30 : Agosto 28, 2010, 01:18:41 »

antes lo puse, un clio dci 2004

Te voy a extrañar enano

Jacks
Patriarca de Renault

Hoy cuál es tu desafío?

« Respuesta #31 : Agosto 28, 2010, 02:03:23 »

Entonces no hay dudas de eso que en los gasoleros la batería dura más...en los nafteros (siempre hablando desde 0km) no creo que lleguen ni a palos a los 6 años.

Diego Córdoba "Jacks el Bandido" RNi full mod 97. Tunuyán - Mendoza
19rn1.6
Eminencia Renolera

« Respuesta #32 : Septiembre 07, 2010, 08:35:54 »

En esto podemos tener tantas opiniones distintas sobre las marcas de baterías como en el post que venimos hablando de los neumáticos.
Por publicidad y por lider en ventas, se tiene entendido que la Indiel es la mejor de todas y la más cara (yanqui, por eso el precio), otra es la Prestolite (ahora más caras que nunca porque la fábrica se fue a Brasil). Yo compré el 19 con una prestolite nueva y hace 4 meses atrás empecé con dramas y después de dos meses tuve que tirarla y comprar otra...me duró un poco más de dos años.
El tema es que la mayoría de las marcas buenas tienen una segunda marca que se tiene muy poco en cuenta y terminan siendo tan buenas como las más caras.
Para mi lo mejor es "Willard"  thumbsup y no tiene ni el 60% de la publicidad o la recomendación que tiene Indiel o Prestolite...el precio de una Willard de 90 amperes es de $480, hace dos meses y medio yo no llegué con el efectivo para volver a tener una de estas como le había puesto al regatta y compré una Rey Max de 75 amperes en $348, fabricación argentina y según los usuarios duran hasta tres años... los que saben dicen que la fabricación es similar a las Indiel, yo no tengo idea, no sé si sea verdad o no...vamos a ver qué tal me sale.

PD: conozco tres repuesteras que han dejado de vender las Indiel por lo caras que son y han empezado a vender la Rey/Max desde hace dos años.

hace un mes tire una rey max con 1 año de uso y no daba mas... tenia agua y todo,  un bofe de bateria, lo barato sale caro!!!!!

ha

19 RN 1.6 1995 full carburador G.N.C.
omarr19rt
Eminencia Renolera

Como amo al R-19!

« Respuesta #33 : Septiembre 07, 2010, 09:50:21 »

muchachos
en el caso de las baterias hay muchas y muchas marcas una bateria buena dura mas de 2 años y medios hata tres y medio dependiendo del uso si das mucho arraque al dia y como recupere el alternador,
Pero mi consejo es que compren industria Argentina quisas en la esquina de tu casa hay un tallercito que las fabrica y son tan buenas como las otras aca en Parana hay un muchacho que las hace y duran mas de tres años y dejas la plata en el pais y no se las das la plata a los brasileros  y otros.
Estos buenos muchachos se llevan las fabricas a Brasil para no pagar impuestos y luego nos venden a los Argentinos las cosas que antes fabricaban en Argentina pero Industria Brasilera, que somos los boludos del Mercosur.

Un abraso Omar
DanielR19
Capo del Rombo

Mendoza - Argentina

« Respuesta #34 : Septiembre 07, 2010, 10:33:19 »

Willard o Prestolite, por lo menos a mi me han salido buenas, tuve Willard que me duró de 2005 a 2008, y ahi pusé Prestolite que me ha durado hasta la fecha, y eso que entre medio he tenido problemas con el arranque lo que lógicamente le acorta notablemente su vida útil.

R19 RT 1.7 Francés Motor F2N Carburado - Modelo: 1992
Jacks
Patriarca de Renault

Hoy cuál es tu desafío?

« Respuesta #35 : Septiembre 07, 2010, 11:58:15 »

muchachos
en el caso de las baterias hay muchas y muchas marcas una bateria buena dura mas de 2 años y medios hata tres y medio dependiendo del uso si das mucho arraque al dia y como recupere el alternador,
Pero mi consejo es que compren industria Argentina quisas en la esquina de tu casa hay un tallercito que las fabrica y son tan buenas como las otras aca en Parana hay un muchacho que las hace y duran mas de tres años y dejas la plata en el pais y no se las das la plata a los brasileros  y otros.
Estos buenos muchachos se llevan las fabricas a Brasil para no pagar impuestos y luego nos venden a los Argentinos las cosas que antes fabricaban en Argentina pero Industria Brasilera, que somos los boludos del Mercosur.
Tal cual, y con respecto a los tallercitos que las fabrican; aquí en mi pueblo hay una casa de electricidad que las hace entre un rango de precios que vos puedas pagar y una de las mejores en 75 amperes te la pueden cobrar entre $350 y $400 y los usuarios dicen que supera cómodamente los 4 años.

hace un mes tire una rey max con 1 año de uso y no daba mas... tenia agua y todo,  un bofe de bateria, lo barato sale caro!!!!!
Con respecto a la Rey Max, tal vez esa te salió mala o tal vez todo lo que me han contado es cuento...no sé, yo sé de casos que las indiel han salido pésimas...y como dije al principio; creo que la mejor es Willard aunque tenga mucha menos publicidad que el resto de las buenas.
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 12:02:18 por Jacks » En línea

mattiast2
Capo del Rombo

Mas que un auto...Un compañero...!!!

« Respuesta #36 : Septiembre 08, 2010, 01:31:29 »

Willard/varta de 75 para G.N.C.....me quedo con la varta nunca un problema....
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #37 : Septiembre 08, 2010, 01:58:29 »

hoy me fije y las batas del automóvil club son willard, al menos la que tengo puesta yo hace como 3 años.

Te voy a extrañar enano

19rt
Eminencia Renolera

RENAULT 19 RT 1.7 MOD. 93

« Respuesta #38 : Septiembre 10, 2010, 10:24:53 »

yo le puse Willard de 75 hace 2 años.
Gacuna
Eminencia Renolera

« Respuesta #39 : Septiembre 10, 2010, 10:36:12 »

Tal cual, y con respecto a los tallercitos que las fabrican; aquí en mi pueblo hay una casa de electricidad que las hace entre un rango de precios que vos puedas pagar y una de las mejores en 75 amperes te la pueden cobrar entre $350 y $400 y los usuarios dicen que supera cómodamente los 4 años.

Distinguido,
puedo preguntarte cual es tu pueblo?

Teniendo en cuenta el valor de una batería para un RE con gas, pues quien sabe, vale la pena aprovechar algún viaje por la zona.

Cordiales Saludos
edmersl
Eminencia Renolera

LA FURIA BLANCA

« Respuesta #40 : Septiembre 10, 2010, 11:09:54 »

Yo tengo una Lucas Indiel y anda bárbaro hace 2 años, espero que siga así.

Saludos

Edgardo

R-19 RT 1.8i Mod. '97 - San Luis (pero soy Mendocino)
gusrenol
Patriarca de Renault

Dos luces en el camino.

« Respuesta #41 : Septiembre 10, 2010, 02:06:02 »

bien, una joya, la del clio de mi viejo ya va por los 6 años, pero me dijeron que en los gasoleros duran mucho mas que los nafteros, es asi chicos?
Modo desmitificaciòn ON
Nada, pero nada tiene que ver el tipo de combustible usado en el auto con el tipo de baterìa.
Que tiene que ver que el auto sea gasolero ò naftero ò genecero, que tenga chispa ò calentador??? de esto ultimo se encarga el alternador.
En los gasoleros se pone una bata mas grande porque el arranque es mas pesado (motores de mucha compresion)
En G.N.C. te puedo aceptar unos amperes mas de lo normal por el tema del arranque, pero vamos, si el motor està bien y hay una buena afinacion sigamos con la bata original. No se coman las propagandas para venderles mas y mas caro.
Modo desmitificaciòn OFF
Las Varta son excelentes, ya tuve dos autos con esa marca (cuando los comprè las tenian puestas), pero mi bolsillo nunca diò para comprar una...  icon_cry
LAs willard son para mi las mejores en realcion costo beneficio.
NOTA: las baterìas tienen una vida util de 5 años. Es lo que "deberìan" durar.

R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
Jacks
Patriarca de Renault

Hoy cuál es tu desafío?

« Respuesta #42 : Septiembre 11, 2010, 01:54:49 »

Distinguido,
puedo preguntarte cual es tu pueblo?

Teniendo en cuenta el valor de una batería para un RE con gas, pues quien sabe, vale la pena aprovechar algún viaje por la zona.

Cordiales Saludos
Como no Gacuna, soy te Tunuyán-Mendoza (un pueblo bien andino) y la casa de se llama Bressam (apellido del dueño) y las baterías salen con el mismo nombre. Yo de esto que comenté me enteré sin querer por un comentario que hicieron dentro del negocio pero ya había comprado las Rey Max...Nosotros hemos comprado ahí las baterías para los paneles solares de las estaciones meteorológicas y la repetidora de nuestro trabajo y no hemos tenido ningún problema, eso sí; no podemos calcular la vida útil con respecto a estar funcionando en un vehículo.

Jacks
Patriarca de Renault

Hoy cuál es tu desafío?

« Respuesta #43 : Septiembre 11, 2010, 02:06:42 »

Modo desmitificaciòn OFF
Las Varta son excelentes

NOTA: las baterìas tienen una vida util de 5 años. Es lo que "deberìan" durar.
No estoy de acuerdo papá; puede ser que la varta sea buena y aquí caemos en la cuenta que uno tiene por bueno lo que a cada uno le salió bueno y en mi caso particular la varta en el renault 12 no me duró más de un año andando bien y empezó descargarse muy facil y después directamente perdió el amperaje y me dejó tirado andando...yo la usé hasta las últimos días porque todos me porfiaban que debía ser un problema del auto y que esa batería no podía durar tan poco...y nada que ver; era la batería no más que me salió pésima y ya ni siquiera cargaba, no le hice caso a nadie porque sabía que en el auto no había nada funcionando mal y que me comiera la batería (no tenía consumo de nada) y fui a comprar otra y se acabaron los problemas con una herbo, después he probado bosch, Willard (para mi lo mejor), Prestolite y ahora Rey Max.

Y con respecto los años de vida útil de la batería "5 años como dijiste", hoy en día ningún vehículo creo que llegue a los 5 años con la original que viene de 0km y eso que son las que más duran.
« Última modificación: Septiembre 11, 2010, 02:11:20 por Jacks » En línea

gusrenol
Patriarca de Renault

Dos luces en el camino.

« Respuesta #44 : Septiembre 12, 2010, 09:59:15 »

No estoy de acuerdo papá; puede ser que la varta sea buena y aquí caemos en la cuenta que uno tiene por bueno lo que a cada uno le salió bueno y en mi caso particular la varta en el renault 12 no me duró más de un año andando bien y empezó descargarse muy facil y después directamente perdió el amperaje y me dejó tirado andando...yo la usé hasta las últimos días porque todos me porfiaban que debía ser un problema del auto y que esa batería no podía durar tan poco...y nada que ver; era la batería no más que me salió pésima y ya ni siquiera cargaba, no le hice caso a nadie porque sabía que en el auto no había nada funcionando mal y que me comiera la batería (no tenía consumo de nada) y fui a comprar otra y se acabaron los problemas con una herbo, después he probado bosch, Willard (para mi lo mejor), Prestolite y ahora Rey Max.

Y con respecto los años de vida útil de la batería "5 años como dijiste", hoy en día ningún vehículo creo que llegue a los 5 años con la original que viene de 0km y eso que son las que más duran.
jajaja lo de papá me mató!
Gracias hijo! (chiste)
Jacks obviamente esto se trata de ver que resultado le dió a cada uno una batería, esto se llama encuesta!!! y la encuesta de este post creo que (sin sacar la cuenta) da como ganadora a la Willard. Eso incluye lo que te pasó a vos con la Bata!
Pongo un ejemplo, yo y mi suegra compramos la misma heladera con 1 mes de diferencia, la mia se rompió 2 veces y la de ella nunca un problema; Te digo mas, a mi heladera la trato como si fuera de la flia y la de mi suegra no le dan ni 5 de bola!!
Por otro lado, la bata "debería tener una vida util" de 5 años. Ahora que pasa, ¿alguien se fija la fecha de vencimiento en el local de venta??  icon_lupa
El otro dia por deporte, en el super no le encontré la fecha a ninguna de las que estaban en el estante...
 uhoh

R19RNi 95 Bordeax, nafta - G.N.C. Tomasetto Achille + tubo de 60 - 1??.??? kms - Stereo original + iPod + 2 Sony 6x9 atras - Firestone F570
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!